Loading...

Dancefit Kids

Dale a tu hijo el regalo de la danza

¿Qué es DANCEFIT Kids?

En DANCEFIT Kids ofrecemos clases de danza para niños que desean preparse para convertirse en bailarines profesionales y también para pequeños que simplemente se divierten al bailar

¿Para quién es?

Dirigidos a niños de 3 a 12 años

Clases y Talleres

  • Pre-Ballet
  • Ballet
  • Jazz/HipHop

Horarios entre semana y sabatinos

¿Qué dice la gente?

A casi 4 años de pertenecer a la familia DanceFit, puedo decir que el crecimiento artístico de mi hija ha sido muy pero muy gratificante, y no solo ese, también el crecimiento personal ha sido increíble es una niña responsable, puntual, constante y sobre todo disciplinada, todo esto es gracias al ballet y a la formación que ha adquirido en DanceFit, pero lo que más me gusta es que la veo feliz.

Sheyla Sánchez

¿Qué dice la gente?

DanceFit es una escuela en dónde brindan apoyo a todos los estudiantes, me gusta la formación y disciplina que lleva la escuela!! Mi hija está muy contenta y comprometida con el arte de la Danza. Una excelente escuela!!

Laura Rodríguez

¿Qué dice la gente?

Excelente escuela, como mamá en Dancefit estoy muy contenta tanto con los profesores como el personal, están muy comprometidos con el la enseñanza de los alumnos, e incluyo a mis hijas q están contentas con la academia, hemos aprendido tanto ellas como yo, que la disciplina y el compromiso son la base del aprendizaje. Muy recomendable!

Viridiana Nava