Loading...

Maestros Dancefit

Compartimos nuestra experiencia contigo

Maestros DanceFit

Hemos hecho de DanceFit un lugar para compartir lo mejor de nuestra experiencia, nuestra mayor inspiración es ser parte del crecimiento de nuestros alumnos, guiarlos es una gran responsabilidad que asumimos con entrega total.

Sandra Arcos

Bailar acerca a nuestra alma a su estado más puro, la felicidad!

Sandra Arcos
Dirección General

Humberto Becerra

El talento es el trabajo!

Humberto Becerra
Dirección Artística

Sergio Anselmo "CHECHE"

No sé si la danza va a cambiar el mundo... pero si transforma vidas.

Sergio Anselmo "CHECHE"
Titular del área de Danza Contemporánea

Myriam Frederick / Facultad de Miami City Ballet School

DanceFit fue sin duda un parteaguas en mi carrera como bailarina profesional, conocí al maestro Becerra unos meses después de graduarme de la Royal Academy of Dance. El maestro Humberto siempre fue honesto conmigo y me ayudó a mejorar increíblemente no solo mi técnica, flexibilidad y fuerza sino también mi autoestima, muchas veces como bailarines recién graduados es difícil encontrar una compañía compatible con tus aptitudes y el entrenamiento de ligas y ballet en DanceFit fue exactamente lo que me impulso a salir adelante, recuerdo llegar a las 8am y no irme hasta las 4 de la tarde o después inclusive si era requerido tomar otra clase de ligas en la noche. Gracias a ellos conseguí mi primer contrato en el “Ballet de Camara de Morelos”. Unos años después el maestro Humberto me impulso para audicionar al extranjero lo cual yo nunca creí posible, en verdad todo lo que tengo en mi carrera se lo debo a Humberto, hasta la fecha después de vivir 7 años en EEUU y viajar a las mejores escuelas como la Ópera de París y el Royal Ballet, cuando me encuentro en un predicamento no dudo en acudir a mi primer mentor para aconsejarme. Hoy en día soy parte de la Facultad de Miami City Ballet School y bailo con la compañía Dimensions Dance Theatre en Miami.

Humberto Becerra

Iker Mitchell / Profesor titular de la Escuela Nacional de Danza Clasica y Contemporánea del INBA

En los años que tengo como maestro de la Escuela Nacional de Danza Clásica, conocí a Sandra Arcos quien fue mi alumna cuando estuvo estudiando la Licenciatura en Docencia y pocas veces llegué a ver alumna con su desempeño, además superó muchas de las dificultades que se le presentaron. Es una maestra con la dedicación y la capacidad visual de captar las exigencias de esta carrera como docente. Me quedé maravillado con ella al ver qué bien entendía cada uno de los conceptos de la metodología que yo manejaba y manejo. Quiero recomendarla ampliamente como maestra porque tiene la visión para corregir muchos de los errores que llegan a cometer los estudiantes de danza común mente. Sandra Arcos fue buena alumna y además es un hermoso ser humano, tiene mi recomendacion total. Sandra, te deseo lo mejor, te mando un gran abrazo un beso y muchísima suerte en lo que hagas.

Sandra Arcos

Compartimos nuestra experiencia con ustedes

  • Egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA
  • Es co-creedora del Sistema Ligas DanceFit®, en el año 2013 fundó DanceFit Impulso al Talento México A.C.
  • Cuenta con distinguido récord de más de 10 alumnos becados en escuelas en el extranjero, entre las más importantes se encuentran:
    1. Idylwilld Arts Academy en California
    2. Miami City Ballet School
    3. The Rock School for Dance Education
  • Egresado de la Academia de Ballet de Coyoacán, terminado los grados profesionales de la Royal Academy of Dance, a la par, estudió en el Sistema Nacional para la Enseñanza Profesional de la Danza (SNEPD hoy día ENDCC).
  • Perteneció a la primera generación de niños examinados en México por la Royal Academy of Dance en el año 1979.
  • Fue solista de la Compañía Ballet de las Américas en Texas US.
  • Creador del Sistema Ligas DanceFit®. En 2013 fundó DanceFit Impulso al Talento México A.C.
  • Egresado de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA.
  • Bailarín en importantes compañías de danza contemporánea en México como Barro Rojo Arte Escénico, A POC A POC y el CEPRODAC. Coreógrafo invitado en la Compañía de Danza Clásica y Neo- clásica de Guadalajara y del Laboratorio de Coreografía Emergente del Centro de Producción Coreógrafa CEPRODAC.
  • Joven coreógrafo mexicano con gran talento y un futuro prometedor como creador.