Loading...

Alto Rendimiento

Donde se forman los profesionales

¿Qué es el Programa de Alto Rendimiento?

El Programa está diseñado para preparar integralmente a estudiantes de danza que desean entrenarse profesionalmente. Las disciplinas que los alumnos deben tomar obligatoriamente son Ballet, Danza Contemporánea y Ligas DanceFit® ya que los bailarines de hoy en día deben ser versátiles y tener un buen nivel técnico/artístico.
Alumnos
Además de habilidades sobresalientes para la danza, los alumnos del Programa de Alto Rendimiento deben ser disciplinados, constantes y comprometerse con el programa, pero sobre todo con su constante crecimiento técnico y artístico.
Principales Beneficios
- Participación en prácticas escénicas
- Participación en Concursos Nacionales e Internacionales
- Guía profesional para alcanzar sus objetivos
- Nivel técnico de excelencia
- Ambiente sano
Maestros
El programa de Alto Rendimiento es impartido por maestros profesionales de la danza que guían a sus alumnos a alcanzar un excelente nivel técnico/artístico y por lo tanto a lograr sus objetivos.

Reseña de alumno DANCEFIT

“DanceFit me cambio la vida, me mostró una realidad de la danza y de la vida que yo no conocía, los maestros me enseñaron que únicamente con trabajo duro, con disciplina, respeto y compromiso se puede alcanzar lo que uno quiere. La primera vez que estuve en DanceFit fue en uno de sus Cursos de Verano donde conocí al maestro Olivier Pardina que fue el maestro invitado del curso, él me dijo que si trabajaba duro podría ofrecerme una beca para irme a estudiar a Miami City Ballet School así que decidí inscribirme al programa de Alto Rendimiento en DanceFit para que ahí me prepararan para lograr ese objetivo. Después de muchos meses de intenso trabajo envié mi video de audición y no únicamente me aceptaron, sino que me dieron una beca para poder irme a estudiar a Miami… estoy muy agradecido con mis maestros Mariana Suárez, Humberto Becerra, Sandra Arcos, Etzalli García y Sergio Anselmo por haberme guiado y preparado con tanto profesionalismo, pero sobre todo con tanto cariño”

Erick Rojas / 14 años

Reseña de alumna DANCEFIT

Actualemente estudia en Conservatorio de Danza de Víctor Ullate - Madrid, España

Estuve en el programa de Alto Rendimiento DANCEFIT aproximadamente un año y medio en es tiempo aprendí muchas cosas, a trabajar cada día como si fuera el último, a que no sólo se necesita un sueño, se necesita constancia, disciplina, ganas de aprender y entrega al 100% en cada clase y ensayo, pero sobre todo pasión. Los maestros se entregan por completo cada día para ayudarte a llegar a tus objetivos. Todos los días te exigen cuando saben que estás dispuesto a confiar y darlo todo como ellos lo hacen. No solo crecí como bailarina, también como ser humano. Aprendí a ser humilde, agradecida y a confiar en mí misma. Estoy y siempre estaré agradecida con todos mis maestros y compañeros DanceFit quienes siempre me apoyaron y estuvieron conmigo en todo mi proceso de crecimiento, por siempre confiar en mí y por ayudarme a llegar a donde estoy. Por toda su entrega, pasión y cariño....¡¡¡GRACIAS!!!

Alexia Ramírez /17 años

Reseña de alumna DANCEFIT

Alumna aceptada en el summer intensive de atlanta ballet theatre of canada & Kibbutz Contemporary Dance Company’s Dance Journey Program

Cuando llegué a DanceFit a los 11 años, descubrí que la danza no era como yo creía pero poco tiempo después me di cuenta que cuando te esfuerzas, das tu máximo y eres perseverante, puedes lograr lo que te propongas. En DanceFit he aprendido a reconocer mis virtudes y mis deficiencias como estudiante de danza, he aprendido que la humildad en la danza es muy importante y que valorar tu trabajo y el de los maestros también lo es, cada día aprendo algo nuevo de ellos. Me he sensibilizado con mi entorno y trato de utilizar eso para poder crecer como artista. El proceso de convertirme en bailarina no ha sido fácil pero el trabajo en DanceFit me ha dado muy buenos resultados.

Zitaima Peguero / 16 años

Reseña de alumna DANCEFIT

summer intensive de atlanta ballet theatre of canada & world ballet competition

En Dancefit he aprendido mucho y en todos los aspectos, y por eso forma una parte importante de mi vida. Cuando llegué a Dancefit el principio fue complicado y no fue hasta después de un tiempo que me di cuenta que con una buena actitud, disposición y trabajo empiezas a ver resultados y entonces fue que entré al programa de alto rendimiento porque tenía en mente hacer audiciones a algunas escuelas en el extranjero, está experiencia me ha ayudo mucho a desarrollarme más rápido y he aprendido mucho durante todo este proceso, pienso que Dancefit me ha dado muchas enseñanzas y mayormente por los maestros Sandra Arcos, Humberto Becerra y Sergio Anselmo, que creen en todos sus alumnos y buscan la manera en que saquemos lo mejor.

Lilián Rodríguez / 17 años

Conócenos

En DanceFit siempre será un gusto saber de ti. Ven a tomar una clase de ubicación de nivel en ballet, danza contemporáneo y ligas dancefit para conocerte y que conozcas nuestras clases! El precio dependerá de cuántas clases quieras tomar. Tenemos diferentes modalidades de inscripción, por mensualidad y por tarjetas de clases.

1. Haz Contacto

2. Agenda tu cita

3. Disfruta tu clase muestra