Loading...

Conursos Nacionales e Internacionales

Donde se forman los profesionales

¿Te interesa prepararte para participar en un concurso?

¡En DanceFit podemos prepárate!
Los concursos de danza son sin duda una gran herramienta para el desarrollo de un estudiante de danza, le exigen disciplina mucho esfuerzo y dar lo mejor de sí mismo. Los concursos promueven un intercambio de experiencias y aprendizaje que sin duda contribuye positivamente en la formación de un bailarín. Varios de nuestros alumnos han participado en concursos nacionales e internacionales obteniendo participaciones destacadas. Si te interesa incursionar en algún concurso contáctanos.

Uno de los concursos que hemos participado es el Valentina Kozlova International Ballet Competition

Es un concurso profesional de talla internacional con sede en New York al que asisten jóvenes bailarines que son seleccionados en aproximadamente 25 países del mundo. El concurso ofrece a los ganadores becas para escuelas prestigiadas de ballet y danza contemporánea, así como la experiencia de participar y ser visto por jurados y profesionales de la danza con gran trayectoria a nivel internacional.

Reseña alumna DANCEFIT

Enviar video de audición para concurso fue un reto grande para mí, creo firmemente que un concurso es más que una competencia en la que demuestras tus capacidades y talento, es en realidad un proceso en el que te vas dando cuenta de las cosas maravillosas que tú cuerpo y mente pueden realizar, porque el ballet es más que piernas y giros, es la expresión de arte más hermosa que se vive y se comparte con el público, estoy muy contenta de haber sido aceptada para participar en un concurso de tanto prestigio internacional como el World Ballet Competition y representar a lo que se ha convertido mi hogar DanceFit y por supuesto a México.

Alumna DanceFit aceptada para participar en el World Ballet Competion en Orlando , Florida.

Claudia Valderrábano / 24 años

Reseña alumna DANCEFIT

Durante el todo el proceso desde los ensayos para la grabación hasta la aceptación, grabar videos de audición para escuelas y concursos siempre ha sido para mí una experiencia importante porque he aprendido que se tiene que ensayar con mucha objetividad y no meterte miedos porque eso te detiene y no puedes avanzar si no cambias esa mentalidad, se necesita mucha paciencia durante el proceso y sobretodo en la esperara del resultado porque tienes que aprender a aceptar la respuesta que te den, porque puede haber veces que te digan que no pero no te puedes dejar caer por eso porque es parte de la experiencia y cuando te dicen que sí sabes que el trabajo a apenas comienza

Alumna aceptada en Idyllwild Arts Academy, School of Alberta Ballet, Atlantic Ballet Theatre of Canada y en el World Ballet Competion 2018 en Orlando Florida.

Lilián Rodríguez / 17 años

Conócenos

En DanceFit siempre será un gusto saber de ti. Ven a tomar una clase de ubicación de nivel tanto en ballet como en contemporáneo para conocerte y que conozcas nuestras clases! El precio dependerá de cuantas clases quieras tomar. Tenemos diferentes modalidades de inscripción, por mensualidad y por tarjetas de clases.

1. Haz Contacto

2. Agenda tu cita

3. Disfruta tu clase muestra