Loading...

Semi-Profesional

Haz de la danza un estilo de vida

En DANCEFIT Semi-Profesional te guiamos para desarrollar tu lado artístico

Nuestras clases te ayudarán a mejorar la percepción de ti mismo y sin duda tu cuerpo trabajará al máximo

ORGANIZA TUS TIEMPOS

¿Para quién es?

  • Jóvenes bailarines que desean mejorar su técnica
  • Dirigidos a jovenes de 13 años en adelante

Clases

  • Ballet varios niveles
  • Danza Contemporánea
  • Ligas DANCEFIT®

¿QUÉ OPINA LE GENTE?

Este es mi primer año en DanceFit, la verdad es que me ha gustado bastante el ambiente, he notado mucho avance en mi desempeño como bailarina, la forma de enseñar es bastante buena y los maestros explican y apoyan a sus alumnos siempre. Me he sentido muy cómoda, con más condiciones, con más confianza en mi, porque no solo nos enseñan a trabajar con nuestro cuerpo, nos enseñan a conectarnos con nuestra alma para así tener un control absoluto de nuestro cuerpo.

Dulce Barceló / 16 años

¿QUÉ OPINA LE GENTE?

Para mi DanceFit ha sido un espacio de crecimiento personal donde a través de la danza he superado mis limitaciones físicas y mentales, me ha enseñado que con trabajo y mucho amor los objetivos se cumplen, que mis diferencias se pueden convertir en ventajas y que la vida se disfruta más cuando crees en lo que haces. DanceFit no solo me ha enseñado a creer en la danza, ahora también creo en mí.

Leslie Cardona / 20 años

¿QUÉ OPINA LE GENTE?

Cuando llegué a DanceFit a los 9 años, descubrí que la danza no era como yo creía pero poco tiempo después me di cuenta que cuando te esfuerzas, das tu máximo y eres perseverante, puedes lograr lo que te propongas. En DanceFit he aprendido a reconocer mis virtudes y mis deficiencias como estudiante de danza, he aprendido que la humildad en la danza es muy importante y que valorar tu trabajo y el de los maestros también lo es, cada día aprendo algo nuevo de ellos. Me he sensibilizado con mi entorno y trato de utilizar eso para poder crecer como artista. El proceso de convertirme en bailarina no ha sido fácil pero el trabajo en DanceFit me ha dado muy buenos resultados.

Zitaima Peguero / 15 años

Conócenos

En DanceFit siempre será un gusto saber de ti. Ven a tomar una clase de ubicación de nivel en ballet, danza contemporáneo y ligas dancefit para conocerte y que conozcas nuestras clases! El precio dependerá de cuántas clases quieras tomar. Tenemos diferentes modalidades de inscripción, por mensualidad y por tarjetas de clases.

1. Haz Contacto

2. Agenda tu cita

3. Disfruta tu clase muestra